Varices y telangiectasias

 

Escleroterapia

Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos el equipo Spider. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

Escleroterapia se realiza mediante un agente esclerosante líquido o en espuma se inyecta en la vena para provocar daño localizado al recubrimiento interno (endotelio) de la vena. Este daño provoca inflamación, un coágulo sanguíneo, colapso y el engrosamiento o la cicatrización del vaso. La sangre deja de fluir y la vena pierde su apariencia roja o púrpura.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías