Tratamiento de Acné y cicatrices

 

Dermapen, ozonoterapia, peeling, mesoterapia, limpiezas

Dermapen es la punción con micro agujas, un método mínimamente invasivo que consiste en la punción superficial y controlada  en la epidermis. Se le denomina también terapia con microneedling, terapia de inducción del colágeno e inducción percutánea del colágeno. Cada punción produce un canal que induce al organismo a producir Colágeno y Elastina para rellenar dichas heridas microscópicas. La epidermis permanece relativamente intacta, lo cual hace que tenga  una baja tasa de complicaciones.

Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, es una terapia completamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos. Adaptado a la estética sus beneficios como tratamiento antioxidante, estimula el desarrollo y la regeneración de tejidos y destruye microorganismos limpiando y desinfectando la zona, muy favorable en casos de acné.

El Peeling químico es la aplicación de una sustancia, con capacidad exfoliante por su fácil cesión de protones al tejido, y cuyo fin es el conseguir un pelado controlado en la epidermis o en la dermis superficial, para mejorar distintos aspectos del envejecimiento cutáneo que afectan a esos niveles, según el tipo de sustancia que manejamos, vamos a conseguir un resultado más o menos apreciable, según sea; su acidez, sus características fisicoquímicas, su afinidad por uno u otro orgánulo de la piel.

Mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de soluciones biológicas que estimulan la síntesis de colágeno, hidratan la dermis y mantienen el equilibrio natural de la piel. A nivel facial buscan regenerar  la piel y así mejorar su aspecto.

Hidratación es un tratamiento especialmente indicado para todo tipo de piel. Su objetivo es restablecer el equilibrio y la homeostasis cutánea y esto es logrado mediante una recuperación de la hidratación desde la profundidad del tejido a la superficie y así otorgarle a la piel la luminosidad, tersura y elasticidad perdidas.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías