Levantamiento de cejas

 

Toxina botulínica, hilos tensores

Las inyecciones de toxina botulínica está basado en la acción de bloqueo de los terminales nerviosos de los músculos tratados que evita que el músculo se contraiga. De esta manera reduce o elimina las arrugas dependientes de la contracción de los mismos. A nivel de la cejas bloqueando la acción de algunos músculos podemos provocar el efecto de su elevación.

Hilos tensores son suturas particularmente diseñadas que se implantan en los tejidos hipodérmicos mediante una aguja que permite insertarlos en la zona a tratar. La mejoría de la flacidez y de la ptosis o “caída” de la piel se consiguen a través de dos mecanismos: en primer lugar por el efecto “lifting” o de levantamiento inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo: en segundo lugar por los efectos progresivos causados por la actividad fibrótica (máxima a partir de los 6 meses) que se establece alrededor del hilo e incluso el procedimiento posterior a la degradación del hilo.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías