Flacidez

 

Radiofrecuencia, mesoterapia, hilos tensores

La radiofrecuencia es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros diseñados para mejorar la flacidez de la piel tanto facial como corporal. En sesiones quincenales o mensuales de escasos minutos de duración, el paciente podrá retornar en forma inmediata su actividad social o laboral sin contratiempos.

 

La mesoterapia consiste en micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo; ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, entre otros. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación, la mesoterapia facial con vitaminas, no sólo ayuda a conseguir estos propósitos, sino que también hidrata la piel en profundidad, mejora la flacidez y estimula la creación de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más luminosa, tersa y joven.

 

Hilos tensores son suturas particularmente diseñadas que se implantan en los tejidos hipodérmicos mediante una aguja que permite insertarlos en la zona a tratar. La mejoría de la flacidez y de la “ptosis” o caída de la piel se consiguen a través de dos mecanismos: en primer lugar por el efecto “lifting” o de levantamiento inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo: en segundo lugar por los efectos progresivos causados por la actividad fibrótica (máxima a partir de los 6 meses) que se establece alrededor del hilo e incluso el procedimiento posterior a la degradación del hilo.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías