Flacidez corporal

 

radiofreciencia,  mesoterapia, hilos tensores

La radiofrecuencia es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros diseñados para mejorar la flacidez de la piel tanto facial como corporal. En sesiones quincenales o mensuales de escasos minutos de duración, el paciente podrá retornar en forma inmediata su actividad social o laboral sin contratiempos.

La mesoterapia consiste en la inyección de sustancias farmacológicas (homeopáticas, aleopáticas o implantes) en pequeñas cantidades a nivel de la dermis. Este tratamiento esta indicado en diversas patologías, siendo sus principales aplicaciones en medicina estética: tratamiento de la “celulitis” , adiposidades localizadas, bioestimulación cutánea, tratamiento de la flacidez incipiente a nivel facial y corporal, tratamiento de las arrugas del rostro y cuello y como tratamiento complementario en la caída del cabello.

Hilos tensores son suturas particularmente diseñadas que se implantan en los tejidos hipodérmicos mediante una aguja que permite insertarlos en la zona a tratar. La mejoría de la flacidez y de la “ptosis” o caída se consiguen a través de dos mecanismos: en primer lugar por el efecto “lifting” o levantamiento inmediato debido a las propiedades mecánicas del hilo: en segundo lugar por los efectos progresivos causados por la actividad fibrótica (máxima a partir de los 6 meses) que se establece alrededor del hilo e incluso el procedimiento posterior a la degradación del hilo, responsable del vector secundario de tensión.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías