Desintoxicación iónica

 

DESINTOXICACIÓN IÓNICA

 

Diariamente absorbemos toxinas del medio ambiente, de lo que comemos, bebemos, productos de aseo personal, cualquier medicamento que ingerimos , entre otros, aunque nuestro hogar o trabajo este limpio estamos expuestos a mas de 5mil químicos, tóxicos y metales pesados. Cuando estas toxinas quedan en nuestro organismo, dan lugar a cansancio físico y enfermedades crónicas.

Por ello,  VIBE te ofrece la DESITOXICACIÓN  IÓNICA el cual  es un proceso llamado ionización ya que rompe las moléculas del agua en miles de iones, generando las condiciones optimas para que los procesos de osmosis celular se activen. En que consiste este proceso? Consiste Mediante una refrescante inmersión de los pies en el agua que contiene sal pura y un equipo especializado que genera un campo de potencial negativo, este esquipo ioniza el agua y esta estimula la desintoxicación del cuerpo en menos de media hora. Porque se aplica en los pies? Se aplica en los pies ya que la planta de los pies es la región del cuerpo humano que posee mas poros y contiene los puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas.

¿Cuales son sus beneficios? este proceso que realizamos en VIBE drena las toxinas acumuladas , ayuda a los problemas de la piel, reduce el dolor y la inflamación,  extrae radicales libres, metales pesados y grasas, previene el envejecimiento precoz, el insomnio, cansancio físico, nos libera del estrés y de varias enfermedades recuperando tu metabolismo, sensación de ligereza. Es ideal para personas con enfermedades crónicas ya sean alérgicas, metabólicas, entre otras.

Cuanto dura el tratamiento? Este proceso dura 30 minutos y es recomendable de 10 a 12 sesiones para una desintoxicación completa

 

Te esperamos y VIBE la mágica experiencia de vitalidad y belleza.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías