Tratamientos

CAPILARES

Tratamientos para la Caída de cabello o alopecia

 

Plasma rico en plaquetas PRP. Es una técnica apropiada para el tratamiento de la caída del cabello. Este proceso parte del centrifugado de una pequeña cantidad de sangre periférica del paciente, de la cual se obtiene la parte del plasma que corresponde a las plaquetas concentradas. Este suero enriquecido de plaquetas se inyecta de forma inmediata en el cuero cabelludo que se quiere para estimular al folículo piloso y así obtener resultados satisfactorios  en las alopecias o caídas de cabello.

Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como agente terapéutico, es una terapia completamente natural, con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos. Adaptado a la estética sus beneficios como tratamiento antioxidante, estimula el desarrollo y la regeneración de tejidos y destruye microorganismos limpiando y desinfectando la zona, muy favorable en casos de caída del cabello.

Alta frecuencia para el cabello está destinado a estimular el crecimiento de nuestro pelo deteniendo su caída y fortaleciéndolo. Se trata de un método que consiste en la introducción de partículas que activan el folículo piloso de nuestro cuero cabelludo ayudándolo a recuperar su vitalidad y salud. Este tratamiento recibe el nombre de alta frecuencia porque trabaja valiéndose de los beneficios de las radiaciones electromagnéticas de alta frecuencia que, al aplicarse sobre nuestra piel provocan que el ozono sea liberado y que, con sus efectos bactericidas, colabore con la limpieza y la rehabilitación de nuestras células, evitando también que en el futuro reaparezca la patología que se está tratando.

SUSCRÍBETE

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Esta Página Web es un producto intelectual protegido en favor de VIBE Vitalidad & Belleza. La titularidad de los derechos de la página web se encuentran reconocidos en la Ley de Derecho de Autor. Se prohíbe el uso de cualquiera de sus textos y fotografías